Excite

Buscar coches de ocasión y autocaravanas de segunda mano o de particulares

El mercado y las deudas no permiten el lujo de poder comprarse un coche o autocaravana nuevo, por lo que no queda más remedio que acudir a un concesionario oficial en el caso de los coches y webs especializadas en el caso de las autocaravanas.

Coches de ocasión se pueden conseguir en todos los pueblos y ciudades de España. Tan sólo hay que visitar los distintos concesionarios oficiales de las distintas marcas y seguro que en todos hay algunos modelos en ocasión. Un ejemplo claro de coches en ocasión a un precio difícil de resistirse son los que hay expuesto en Automóviles Martín-Aragón S.A. en Móstoles, Madrid. Es un concesionario Ford y los modelos expuestos en ocasión son: Fiesta, Focus, Modeo, Ka y Focus C Max, todos con unos descuentos aproximados de 5.000 euros sobre su precio inicial.

En el caso de las autocaravanas, lo aconsejable es visitar una de las mejores webs especializadas en este tipo de vehículos, como es Autocaravanexpress. Se pueden encontrar vehículos en stock de segunda mano procedentes de particulares. En páginas web como esta se pueden encontrar autocaravanas como la Moncayo ECO 60, y otra de similares carcterísticas como son el modelo Hymer van 512 con motor Ford, la Hymermobil 544 con motor Citroen de 2.500 cc y la más grande y cara, la Hymercamp 542 CL.

Recuerda que encontrar coches de ocasión y autocaravanas de segunda mano o de particulares, puede ser tarea fácil si se visitan los lugares mencionados anteriormente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017