Excite

¿Dónde encontrar coches ocasión California Beach de la marca Volkswagen?

Volkswagen dispone de una amplia gama de furgonetas, las hay de todos los tamaños, características y precios. Uno de los modelos de mayor tamaño que ofrece la marca alemana es el California, éste a su vez tiene varias versiones como Coach, T5, Joker Campiwagen, Westfalia y el modelo Beach.

Si se visita web oficial de Volkswagen, se puede comprobar de que no se dispone de ningún modelo California Beach. Es una versión que se fabrica desde hace muchos años y aunque actualmente fabrican este modelo no tienen ninguna furgoneta en ocasión. Para los interesados en este modelo, la única solución es visitar concesionarios con coches antigüos o webs de coches de segunda mano.

En Coches.net disponen habitualmente de modelos California Beach. Son furgonetas muy solicitadas con lo que su disponibilidad suele durar apenas unos días. El precio medio de los modelos California ronda los 20.000 euros, dependiendo del año de fabricación.

En un concesionario de vehículos de ocasión en la calle Toledo en Madrid, se puede adquirir el modelo California Beach totalmente nuevo a estrenar. Tiene 140 caballos de potencia, tiene un motor diesel y un precio de 34.999 euros, con IVA incluido.

En otra de las páginas de venta de coches de segunda mano como es Autoescout24 se pueden encontrar bastantes de los modelos Volkswagen California Beach. Uno de los más rebajados debido a sus 5 años de antigüedad es una ofertada en la localidad de Castañares. Algunos de sus datos a tener en cuenta son sus 94.000 kilómetros, navegador de abordo, sensores de aparcamiento y equipado con sillas, mesas y enganche de remolque. Su precio es 29.000 euros.

Encontrar coches de ocasión California Beach de la marca Volkswagen, puede resultar fácil si se visitan las webs indicadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017