Excite

¿Dónde comprar coches de ocasión en Cartagena?

Si estás buscando interesantes coches de ocasión en Cartagena, existen multitud de establecimientos dónde encontrar tu vehículo deseado.

Concesionarios oficiales

Si quieres comprar un coche de una marca en concreto, lo aconsejable es acudir directamente al concesionario oficial de esa marca en cuestión. Ellos conocen perfectamente las características de los vehículos de su marca, y podrán ofrecer las máximas garantía de ellos. Si te decides por la marca Peugeot, descubre sus importantes descuentos en el Paseo de Alfonso XIII de Cartagena. Un ejemplo claro de sus promociones es un modelo peugeot 207, con muy pocos meses de matriculación y con un descuento que ronda los 6.000 euros.

Concesionarios multimarcas

Si no estás interesado en ninguna marca en concreto, visita el establecimiento multimarca Usacar, perteneciente al Grupo Huertas, donde podrás encontrar vehículos de ocasión adaptados a todos los bolsillos. Los modelos más económicos son los Fiat Panda, Skoda Fabia y Ford Fiesta. También se pueden encontrar vehículos de alta gama como los Audi A8, Porsche Cayenne y Mercedes ML, que aunque son bastantes más caros también cuentan con grandes descuentos respecto a su precio original

En la Avda. Juan Carlos I de Cartagena se encuentra Auomenor S.A. donde se podrán comparar entre decenas de modelos Reanult de ocasión. Automenor S.A. se caracteriza por su excelente relación calidad-precio.

Otro de los lugares ideales para la compra de coches de ocasión, en este caso para los apasionados de los Bmw, es Bmw Ibérica, situado en la Avda. Tito Didio. Los modelos expuestos son los potentes X5 y serie 3, con descuentos que en ocasiones llegan hasta los 20.000 euros en modelos de 3 años de antigüedad.

Después de haber leído los anteriores líneas, seguro que tienes más claro los lugares dónde acudir para comprar tu coche de ocasión. Sólo queda decidirse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017