Excite

Coches de ocasión Citroen C4, de km 0 y modelo Picasso

Uno de los modelos de coches familiares más buscados y solicitados en el mercado son los Citroen C4 Picasso. Citroen es una marca caracterizada por fabricar coches con una estupenda calidad, a eso hay que sumarle que sus precios son relativamente bajos y todo en conjunto hace que sea uno de los coches mejor valorados.

Un Picasso de ocasión respecto a uno nuevo, se diferencia en a penas unos 4.000 euros. La mayoría de concesionarios oficiales suelen tener modelos C4 Picasso como kilómetro 0 y en ocasiones usados con unos cuantos kilómetros recorridos y aún más rebajados, son los de ocasión.

En uno de los talleres multimarcas en Arroyomolinos, Madrid, tienen expuestos Citroen C4 Picasso rebajados en más de 10.000 euros sobre su precio normal. Disponen de coches de varias marcas, todos de segunda mano y el taller se llama C.S.V.

En Alzira, Valencia, se pueden encontrar bastantes modelos C4 Picasso de segunda mano. El concesionario se llama I Cars y son constantes las ofertas de este modelo.

En Malagueña de Automoción, la firma Citroen expone constantemente ofertas de coches como kilómetro 0. Los modelos C4 Picasso son habituales de estos descuentos y tienen todas las garantías que ofrece la casa.

Otros de los lugares donde se pueden encontrar coches de ocasión Citroen C4 de km 0, versión Picasso, es en las muchas páginas web especializadas en la venta de coches de segunda mano. En ocasiones dichas páginas remiten a los mismos concesionarios Citroen, pero en otras son los mismos particulares quienes ofertan sus vehículos para dar salida con más celeridad a dichos coches.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017