Excite

¿Dónde encontrar coches de ocasión de segunda mano de 1000 a 3000 euros?

Coches de ocasión de segunda mano, de 1000 a 3000 euros se pueden encontrar infinidad de modelos. Medio millón de las antiguas pesetas son más que suficientes como para comprar un buen vehículo de segunda mano.

Lo normal es buscar modelos de coches por las muchas webs dedicadas a la venta de coches usados. Pero 3000 euros son muchos euros, y en las casas oficiales se puede localizar modelos interesantes por ese precio.

Es el caso de Citroen, donde expone en su web de ocasión vehículos en buen estado y por menos de 3000 euros. En su concesionario de Alcalá de Henares se pueden ver varios.

La casa Fiat también tiene modelos en ocasión por menos de 3000 euros. En la localidad de Quintanar de la Orden, ofertan coches muy interesantes entre los que destacan los Cinquecento.

En un concesionario multimarca en la localidad catalana de Tortosa, tienen en exposición varios coches con muy buenos precios. El establecimiento se llama Baix Ebre Motor S.A., un ejemplo claro de coche de ocasión es un Jeep Cherokee 4.0 con motor de gasolina y 193 caballos de potencia. Su precio es de 2.500 euros, un 92% de ahorro sobre su precio normal.

En una de las páginas con mejores ofertas de vehículos y poco frecuentadas, se pueden localizar coches muy interesantes por apenas 2000 euros. La página es buscatucoche.com y hay modelos de Nissan Micra y Seat Córdoba muy rebajados.

Si estas pensando en adquirir un coche de segunda mano y dispones de 3000 euros, haz una buena búsqueda porque hay infinidad de ofertas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017