Excite

Coches de ocasión de segunda mano ofertados en La Caixa

Una de las mayores satisfacciones para los amantes del motor es realizar la compra de un coche y sentir ese olor inconfundible a nuevo. Si además se le puede sumar que ahorras un montón de dinero en uno de ocasión, la satisfacción es doble. Es lo que ocurre con los coches de ocasión de La Caixa.

La Caixa ofrece una gran variedad de coches de segunda mano, pero con el compromiso de entregarlos habiendo pasado unos estrictos controles de seguridad.

La página oficial de La Caixa donde expone sus modelos de ocasión y renting, se llama Caixarentingocasion.es. Tienen de casi todas las marcas y modelos, de los cuales se van agotando y renovando debido a sus bajos precios.

Los modelos más habituales y con mejores precios suelen ser los Volkswagen Golf, los cuales no suman más de 4 años de antigüedad y sus precios rondan los 8.000 euros.

Sin embargo de vez en cuando, aparecen coches como el Porsche 911 y cuando llega la hora de mirar el precio, malas noticias, el precio suele rondar los 77.000 euros. Y volvemos a la realidad y miramos entre los muchos Seat, Peugeot, Citroen, Ford, Hyundai, Opel, etc.

Al comprar un coche de ocasión en La Caixa hay garantías a tener en cuenta como:

  1. Garantía mecánica de 1 año
  2. El kilometraje de los coches es exactamente el que marcan
  3. La compra directa con La Caixa, evita intermediarios y se obtiene el precio más bajo
  4. Posibilidad de financiar el vehículo en cómodos plazos

¿Por qué gastarse el dinero en un buen coche como nuevo, si se tiene la posibilidad de adquirir coches de ocasión de segunda mano en La Caixa mucho más barato?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017