Excite

Coches de ocasión y de segunda mano por menos de 500 euros, ¿dónde?

Es posible encontrar coches de ocasión y de segunda mano por menos de 500 euros, siempre que sean de particulares.

Los concesionarios o establecimientos particulares no se pueden permitir el lujo de vender coches a tan bajo precio, los márgenes de ganancia son reducidos y no le son muy rentables.

Con lo apretado de la economía, muchas familias se ven obligadas a recurrir a este tipo de coches para no hacer más daño a la castigada situación familiar y de paso tener un pequeño desahogo.

Por la zona de Málaga se pueden encontrar varios modelos de coches y en bastantes buenas condiciones. Sus precios rondan los 400 y 500 euros y sus dueños lo tienen ofertados en Coches.net. Los hay de la marca Seat, Volkswagen, Fiat, Opel y tienen en común los cerca de 15 años de antigüedad.

En otra de las webs especializadas en venta de coches de segunda mano se pueden localizar más de 100 vehículos en condiciones óptimas por 500 euros y en algunos casos menos. La página es Milanuncios, se puede encontrar absolutamente de todo. No sólo de coches sobrevive la web, la variedad de casas, ropa, calzado, aparatos electrónicos, televisiones, etc. hacen de Milanuncios una de las páginas de venta de segunda mano más importante de España.

Hay que tener muy en cuenta los riesgos que se corre cuando se adquiere un coche desconocido y por el reducido precio de 500 euros. Otras de las opciones es buscar por el círculo más cercano de conocidos e intentar cerrar la compra con algún paisano de confianza. Siempre quedará la garantía de que el coche proviene de una persona cercana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017