Excite

Coches de ocasión Fiat 500 de segunda mano ¡un pequeño lujo!

El Fiat 500 es un coche diseñado para la ciudad, con mucho estilo, dinámico, cómodo y con unas líneas que marcan tendencia allá por donde pasa.

Hay varias versiones de Fiat 500, el Twinair, Sport, Pop, Matt Black y el Lounge. En cuanto a su tecnología, destaca su navegador Blue&Me Map, su adaptador iphone y el bluetooth TM. En la seguridad destacan los asientos isofix Britax, la alarma modular en puertas y maleteros, y el sensor de aparcamiento.

Los modelos Fiat 500 nuevos tienen un precio a partir de 10.750 euros. Para los interesados en comprar coches de ocasión Fiat 500 de segunda mano, lo aconsejable es visitar Autoexpert.es, la mejor página web donde poder encontrar modelos Fiat, Alfa, Lancia y Jeep.

A través de esta página se pueden localizar más de 70 modelos de segunda mano repartidos en concesionarios españoles. Siendo los más económicos los expuestos en Madrid, Valencia y Toledo. Los descuentos ascienden hasta los 4.000 euros.

Visitando varios establecimientos Fiat, es conveniente preguntar por los automóviles ofertados en ocasión. En determinadas ocasiones, puede que no aparezcan ofertados en ninguna web y si estén disponibles en el concesionario. Es el caso de Auto 88 en la calle Santander, en Barcelona. Muestran modelos con tan sólo 1 año de antigüedad y a un precio que no llega a los 10.000 euros.

Los modelos de Fiat 500 son fáciles de encontrar en cualquier concesionario. No son las últimas versiones, suelen tener 4 años de antigüedad, pero es un tiempo relativamente corto como para que existan modelos de segunda mano en muy buenas condiciones de conservación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017