Excite

Los mejores coches de ocasión en Galicia

En la comunidad autónoma gallega, se pueden encontrar distintos concesionarios donde ofertan coches de ocasión y kilómetro 0. En grandes ciudades como Vigo, Ourense Ferrol y La Coruña, hay concesionarios con precios muy competitivos y ofertas muy a tener en cuenta.

En Ferrol, en el concesionario Audiferrol, disponen de una amplia gama de Audi en ocasión. Los modelos A1, A3 y A4 rebajan sus precios originales unos 3.000 euros aproximadamente. Son coches matriculados y por tanto necesitan dar salida. Son nuevos a estrenar y sin ningún kilómetro.

Autoslory se encuentra en la ciudad de Orense, es un concesionario donde tienen decenas de ofertas en coches de ocasión. Tienen de las marcas más asequibles como Seat, Renault, Peugeot, de algunos de sus modelos más demandados. Pero resaltan sus grandes ofertas en vehículos de alta gama como Audi, Bmw y Porsche. Sus precios se pueden ver rebajados unos 15.000 euros aproximadamente, respecto a su precio original.

En Vigo, se puede visitar en la calle Alonso Ojeda el concesionario Autorosas. Ofertan casi todas las marcas existentes en el mercado y tienen grandes ventas debido a su formalidad, facilidad de pago y buena reputación.

Autos Bernardo se encuentra en la ciudad de Lugo. Es uno de los concesionarios más visitados e importantes de la ciudad. No tienen coches de las marcas más exclusivas y prestigiosas, pero destacan por tener grandes descuentos en utilitarios de precio medio. Sus años de experiencia y el buen trato con el cliente, hacen de Autos Bernardo uno de los concesionarios más importantes de coches de ocasión en Galicia.

El Grupo de Automoción Sanchez, en la ciudad de La Coruña, es el concesionario de la ciudad con más coches vendidos de kilómetro 0. Disponen de una amplia gama de modelos y destacan en los marcas Audi y Volkswagen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017