Excite

Los mejores de coches ocasión históricos

El 100% de los coches de todo el mundo, en el momento de comprarlo y sacarlo por las puertas del concesionario, se devalúa y su precio cae en picado. Al cabo de unos años el coche se puede vender perfectamente por menos de la mitad de lo que costó.

Sin embargo algunos coches son como el vino, con el tiempo van mejorando y van adquiriendo valor. Es lo que le ocurre a decenas de modelos históricos, aunque encontrarlos no es tan fácil. A continuación tres de las páginas web especializadas en la venta de coches históricos:

  1. En cochesantiguosyclasicos se pueden encontrar los siguientes modelos, el Volkswagen Escarabajo de 1966, Seat 850 Coupé de 1968, Volkswagen Kubelwagen, Ford Model A de 1930. Esta página tiene unas instalaciones en Cehegín, Murcia, donde poder visitar los coches.
  2. En yclasicos.com, hay que contactar con los particulares para poder visitar los vehículos. Aquí ofertan gran cantidad de coches históricos, un ejemplo de ellos es el Renault 8 con motor de gasolina y del año 1968. Se puede ver en Madrid y su precio es de 3.000 euros. Tiene toda la documentación en regla y la ITV pasada.
  3. En teloanuncio también se pueden adquirir coches de ocasión históricos muy atractivos como el Jaguar MK 2 del año 1978. Tiene todos los permisos en regla, casi todos los accesorios están cuidadosamente tratados y en buen estado, se puede visitar en Madrid. Su precio es algo elevado, 22.500 euros. Otros coches son el Ford Tour Sedan de 1928 y el Fiat Balilla 508 del año 1933.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017