Excite

Coches ocasión Iveco Daily de segunda mano

Los interesados en la adquisición de un vehículo industrial tienen la opción de comprar uno de ocasión, pudiendo de esta manera ahorrar unos euros. Los vehículos de la marca Iveco son muy interesantes, ya que su relación calidad-precio es excelente.

Los Iveco Daily son vehículos destinados a la carga de mercancías variadas, con una amplia capacidad. De ahí su gran éxito de venta en multitud de empresas.

Algunos de los coches de ocasión Iveco Daily de segunda mano se pueden localizar en:

Iveco

En la casa oficial ofrecen una gran variedad de modelos de segunda mano y es sin duda el mejor lugar dónde acudir en primer lugar. En su web se pueden ver los modelos ofertados (webpromotion.iveco-used.com) y todos destacan por tener las siguientes características:

  1. Neumáticos en perfecto estado.
  2. Garantía mecánica de 12 meses.
  3. Menos de 2 años de uso.
  4. Menos de 80.000 kilómetros recorridos.
  5. Alta calidad de acabado y compromiso de entregarlos en condiciones óptimas.

Concesionarios

En cualquier concesionario de vehículos industriales es posible encontrar algún ejemplar Iveco Daily.

En Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vaco, Galicia, etc. hay cientos de modelos Iveco Daily ofertados de segunda mano. La mayoría expuestos en webs especializadas en vehículos industriales, algunas de las que más modelos ofrecen son:

  • Autocasión.com (sección vehículos industriales).
  • Vehiculosindustrilesantartida.com.
  • Fugonetas-ocasion.com.
  • Cladoo.es.

No dejes pasar la oportunidad y adquiere un Iveco Daily de segunda mano. Realizando una buena búsqueda puedes encontrar alguno a mucho menor precio y en un estado excelente estado de conservación.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017