Excite

¿Dónde encontrar algunos coches de ocasión Kia de km 0?

La marca coreana Kia es la gran revelación en el sector del automóvil. Todos sus modelos ofrecen un increible rendimiento, tanto los pequeños turismos, como los todoterrenos fuertes y potentes. Es la única marca en el mundo que ofrece 7 años de garantía en toda su flota de coches. Llevan en el mercado español unos 20 años aproximadamente y han conseguido hacerse un hueco entre las mejores marcas del difícil sector del automóvil.

Kia tiene una amplia gama de vehículos, cada uno de ellos creado para un terreno diferente, sus modelos son: Sorento, Carnival, Sportage, Picanto, Rio, Ced, Soul, Venga y Carens.

En Jaén hay un concesionario, donde frecuentemente tienen varios modelos de coches de ocasión Kia de km 0. Se llama Deygesa y los modelos más solicitados son los Ceed y Picanto.

En la ciudad de Teruel se puede visitar un magnífico concesionario donde disponen de una amplia gama de coches de ocasión y kilómetro 0. Se llama Utri-Auto S.L. y está situado en la carretera de Alcañiz. La firma Kia tiene continuas ofertas en exposición del modelo Rio y en algunas ocasiones del Sorento.

En las Islas Canarias los vehículos suelen tener unos precios más bajos, si a esto le sumamos que se pueden encontrar algunos de kilómetro 0, la jugada puede salir perfecta. Y más aún si lo que se busca es un coche Kia, ya que son unos de los más asequibles y su relación calidad-precio es inmejorable. En uno de sus mayores concesionarios situados en la Urbanización Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, se puede elegir cualquier modelo de la casa coreana, ya que disponen de casi todos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017