Excite

¿Buscando coches de ocasión por menos de 3000 euros?

Jóvenes en busca de su primer coche, familias con la necesidad de adquirir un segundo vehículo... No son pocas las personas que se plantean la posibilidad de adquirir un coche de segunda mano pero no pueden o quieren tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por ello. Puede que no parezca mucho dinero para un automóvil que deseamos esté en buenas condiciones de uso, pero hay algunos trucos que podemos seguir y a buen seguro nos ayudarán a encontrar coches de ocasión interesantes y por menos de 3000 euros.

Como hemos señalado, lo primero que deseamos es que el coche se encuentre en buenas condiciones de uso y no haya sufrido un desgaste excesivo. Es por ello que en estos casos es preferible buscar vehículos de marcas de confianza. Empresas japonesas como Mazda, Honda o Toyota son siempre una garantía en cuanto a fiabilidad y las alemanas BMW, Audi y Mercedes-Benz sinónimos de trabajo bien hecho. Otras quizás menos corrientes como Volvo o Saab deberían ser también opciones a considerar.

Y en segundo lugar, es obvio que por muy bueno que sea el estado del vehículo usado, será siempre más propenso a hacernos pasar por el mecánico que uno nuevo. Algunos amantes de las Vespas clásicas conducen motocicletas que en algunos casos rondan los treinta años de antigüedad y sin embargo lucen como el primer día. Es por ello que, si es usted un amante de los automóviles, le recomendamos se haga con un vehículo que, pese a ser de segunda mano, realmente le apasione y en cuyo mantenimiento no le duela tanto invertir su dinero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017