Excite

¿Dónde encontrar coches ocasión por menos de 500 euros?

Si se dispone de poco dinero, se pueden encontrar algunos coches de ocasión por menos de 500 euros. La mejor opción no es visitar una casa oficial de alguna marca, sino ir a concesionarios de coches de segunda mano o visitar páginas webs de venta de coches usados.

En la página, milanuncios, en la sección cohes-venta, se pueden encontrar varios coches por menos de 500 euros. Destacan un Citroen AX, con 18 años por 200 euros, y un Seat Marbella por 300 euros, ambos con un buen estado de mantenimiento.

Coches trovit, es otra de las páginas webs donde se pueden encontrar  vehículos por menos de 500 euros. De la marca Citroen, tienen varios modelos AX que rondan los 400 euros. De la marca Peugeot, los modelos 106 y 205 son los más económicos. Los de la marca Opel, destacan por un precio menor de 500 euros, los modelos Astra, Vectra y Kadett. Finalmente, los modelos Fiesta, Scort y Orión son los más baratos de la marca Ford.

En casi todas las páginas de venta de coches, se pueden encontrar algunos vehículos por menos de 500 euros. Lo más importante es revisar bien el coche a la hora de comprarlo. No se debe pagar por adelantado bajo ningún concepto, sin previa revisión por un mecánico o un profesional. Lo normal es que estén en buen estado, pero teniendo en cuenta la gran cantidad de años que suelen tener, no es nada raro encontrarse con coches manipulados y que a corto plazo den problemas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016