Excite

¿Dónde buscar coches de ocasión Mercedes 220 clase C CDI nuevo?

Es necesario dar con atino en varios puntos de venta para encontrar coches de ocasión Mercedes 220 clase C CDI y nuevo. Los amantes de los Mercedes buscan un coche con las mejores prestaciones del mercado, el lujo y elegancia que desprende cada uno de sus modelos, hacen que sean irresistibles de cara al cliente.

Los mejores sitios para encontrar un Mercedes con las suficientes garantías, son en primer lugar la casa oficial y su apartado de vehículos de ocasión, en segundo lugar los establecimientos con Mercedes importados desde Alemania y por último en los distintos sitios de venta de coches de ocasión, tanto concesionarios como páginas webs.

La casa Mercedes ofrece tan solo 4 vehículos de ocasión del modelo 220 y clase C. Uno de ellos destaca por tener tan solo 5.000 kilómetros, es el modelo Mercedes-Benz C 220 CDI Blue Efficiency berlina. Tiene 9 meses, es diesel con transmisión automática, su precio es de 35.000 euros y esta disponible en el concesionario oficial de Madrid, en la calle Alcalá.

Importado de Alemania, un clase C 220 CDI, esta disponible en la web Deutschecars a un precio de 18.400 euros, IVA incluido y deducible en España. Dispone de navegador y techo abatible. Esta es una de las páginas con mayor prestigio en número de coches importados desde Alemania.

En Autoscout24, ofrecen un espectacular y nuevo a estrenar Mercedes-Benz 220 Clase C Coupe CDI. Va equipado al completo de serie, es de Mayo del 2011 y es completamente nuevo con 0 kilómetros. Por 36.200 euros se puede conseguir en Gandía y su número de oferta es el 276695.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017