Excite

Increibles precios de coches de ocasión Mercedes Benz procedentes de Alemania

Comprar buenos y lujosos coches Mercedes Benz de ocasión en España, es posible en la casa oficial Mercedes y en algunos concesionarios con coches de alta gama en ocasión. Pero si se indaga un poco más, se pueden encontrar coches de ocasión de la marca Mercedes Benz procedentes de Alemania, a unos precios todavía más rebajados.

Estos coches vienen importados desde todos los rincones de Alemania, casi todos en perfectas condiciones y habiendo pasado unos previos y rutinarios controles.

Algunas personas particulares dedicadas a la importación de estos vehículos, puede que no tengan en cuenta dichos controles y la garantía de los mismos queden en evidencia una vez vendidos los coches en cualquier concesionario de España.

No obstante, hay bastantes lugares donde poder comprar un Mercedes procedente de Alemania de forma segura. Una de las páginas con mejor reputación en coches Mercedes de importación es Europasobreruedas, donde ofertan centenares de modelos. Uno a destacar es un CLK 320 TDI, con tan solo 5 años y medio y 23.500 kilómetros, a un precio de 16.800 euros.

Otra de las páginas donde se compran bastantes Mercedes con destino a España es Deutschecars. En ella ofertan un clase B 180 con 0 kilómetros, con todos los extras y a un precio de 17.000 euros, a recoger en Alemania con IVA incluido y deducible.

A la hora de comprar un coche de importación procedente de Alemania, hay que tener en cuenta que el precio aumenta considerablemente si el coche se recoge en España. Por el contrario, permitirse el lujo de volar y recoger directamente el coche en Alemania, puede abaratar la operación en bastantes euros.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017