Excite

Coches de ocasión Mercedes C 220 Sportcoupe de segunda mano

Para poder comprar coches de ocasión Mercedes C 220 Sportcoupe de segunda mano, lo más aconsejable es acudir a la web oficial de Mercedes en España. Tienen un apartado de vehículos de ocasión donde todos ellos han pasado unos rigurosos controles de calidad. Todos los vehículos tienen garantía Mercedes y se pueden encontrar todos los modelos existentes en los concesionarios como nuevos.

Las características mas reseñables de este espectacular modelo de Mercedes son: cilindrada de 2.148 cc, 143 cv, airbag para conductor y pasajero, antena para teléfono, climatizador, batería de gran capacidad, asientos con calefacción, sensor de lluvia, sistema de ayuda en aparcamiento, sistema electrónico de estabilidad, paquete y tren de rodaje deportivo.

En la web oficial ofertan un modelo clase C 220 Sportcoupe de las características anteriores y de ocasión, a un precio de 12.000 euros. Esta disponible en la localidad valenciana de Massanassa.

En la página de venta de coches Autocasión, un particular ofrece su Mercedes clase C 220 a un precio de 13.199 euros. Tiene 3 puertas, es de color negro y tiene recorridos 137.000 kilómetros en sus 9 años de vida.

Este tipo de coches es solicitado frecuentemente por un perfil de personas jóvenes, dinámicas, activas, que buscan vehículos deportivos y potentes que se adapten a su personalidad y necesidades diarias.

En Habitamos.com una web dedicada a la búsqueda de empleo, vivienda, teléfonos, etc. también ofertan coches y en este caso el Mercedes C 220 Sportcoupe. Es del año 2003 y tiene un precio de 12.300 euros, se puede localizar en Zamora.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017