Excite

Coches de ocasión, en mil anuncio los mejores

Si se necesita adquirir un vehículo y por motivos económicos no se puede permitir el lujo de uno nuevo, hay cientos de coches de ocasión en mil anuncio.com. Es sin duda, una de las mayores páginas de venta de coches, tanto de kilómetro 0 como de ocasión.

Si se busca algunas de las marcas con mayor prestigio, se pueden encontrar varios modelos de Mercedes a unos precios que rondan los 3.000 euros. Uno de los vehículos de alta gama mejor valorados es un Audi A8 3.7 cc y 280 cv, a un precio de 17.500 euros, es del año 2003.

Si el dinero a invertir es de 7.000 euros aproximadamente, la gama de vehículos aumenta considerablemente. Se pueden encontrar decenas de Alfa Romeo, de todo los modelos, características y motorizaciones. Algunas de las marcas que se pueden encontrar son: Fiat, Ford, Kia, Hyundai, Lancia, Chevrolet, etc. Tambien se pueden encontrar centenares de coches de la marca Renault, Seat, Opel, Peugeot y Volkswagen.

En cualquiera de estas marcas presentadas, se puede hacer una búsqueda en función del modelo deseado, el tipo de combustible que interese, los centímetros cúbicos de motor y los caballos de potencia, año de antigüedad, precio del vehículo, número de kilómetros que interesa que tenga el coche, el color que más guste, etc. Cualquiera de estos criterios puede ser el determinante de la búsqueda en milanuncios.com.

Si se tiene claro todos los factores anteriormente mencionados, sólo hay que hacer clic y aparecerá el coche desado. Lo único que queda por hacer es contactar con el propietario del vehículo y acordar las condiciones de pago.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017