Excite

Coches de ocasión con el motor roto: las mejores ofertas online

Una opción para ahorrarnos dinero al cambiar de vehículo es apostar por los coches de ocasión con el motor roto. Estos vehículos averiados cuentan con un precio muy bajo y pueden convertirse en una ganga si decidimos correr con los gastos y los riesgos de la reparación. Eso sí, nadie garantiza que el coche vuelva a quedar como nuevo.

En internet encontramos varias empresas dedicadas a la compra - venta de coches de ocasión con el motor roto y con otras averías de consideración. Muchas de ellas, como EscolAuto en Alicante, tienen una vocación regional, aunque sus catálogos pueden consultarse online. Otros talleres, en cambio, actúan como intermediarios entre los vendedores y los potenciales compradores de toda España.

Ésa es la estrategia de negocio de Cochesiniestrado.com, un portal diseñado para la venta de coches de ocasión con el motor roto o con daños considerables en la carrocería. Los modelos anunciados en esta web cuentan con una ficha detallada sobre los problemas que arrastran y pueden estar ubicados en cualquier punto de la geografía española.

Actualmente, cuenta con unos 60 vehículos averiados en su escaparate virtual, cubriendo una gama de precios que va desde los 1.000 a los 7.500 euros. Entre las opciones más económicas destaca un Opel Vectra 2.2 Elegance del año 2001 con 120.000 kilómetros acumulados. Este modelo tiene el motor gripado, por lo que su propietario en Madrid sólo pide 1.100 euros por él.

En una escala superior de precios vale la pena mencionar el Mazda Premacy 1.8 Exclusive que se vende en Cádiz por 2.800 euros. Este modelo necesita un motor nuevo, aunque por lo demás se encuentra en perfecto estado y apenas ha recorrido 80.000 kilómetros en los últimos años.

También tiene el motor averiado un Ford Mondeo 2.0 del año 2005 ubicado en Sevilla. Este modelo de 130 caballos de potencia y 6 velocidades, sólo tiene 100.000 kilómetros a cuestas y su único lunar se encuentra en el motor averiado. Por ello su propietario lo ha tasado en 5.500 euros.

  • Fuente:
  • bandungraya.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017