Excite

¿Dónde comprar coches de ocasión Nissan Micra de segunda mano?

Es sencillo encontrar coches de ocasión Nissan Micra de segunda mano en el mercado. Si se tiene en cuenta que es una marca relativamente asequible, es un coche pequeño y encima sus modelos tienen unos  años. En muchos de los concesionarios de coches de segunda mano y sobretodo en las páginas webs de venta de coches, disponen de numerosas ofertas del Nissan Micra.

En los Concesionarios Vanmoster, se pueden encontrar modelos Micra, desde apenas 6.000 euros. Esta empresa trabaja fundamentalmente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

En Madrid, en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, se encuentra el concesionario Unoauto. Venden coches de segunda mano y tienen en exposición varios modelos Micra, todos ellos en perfecto estado de conservación y a unos precios bastantes rebajados.

En Barcelona, en la calle del Anglí 9, está Gremimotor. Uno de los concesionarios más importantes de la ciudad condal, dado el número de vehículos del que dispone y sus bajos precios. Tiene bastantes Nissan Micra y sus precios oscilan entre los 5.000 y 9.000 euros.

En una de las muchas páginas de venta de coches como es Autocasión, disponen de una gran cantidad de Nissan Micra de segunda mano. Se puede buscar por año de matriculación, por precio, por tipo de combustible, etc. Tienen de todas la motorizaciones y colores.

En cochesnet, también disponen de una amplia gama de Micra de segunda mano. Todos son de particulares y están ofertados por todas las provincias españolas.

En los concesionarios oficiales Nissan, también puede que dispongan de algunos modelos de Micra. Proporcionan un buen estado y dan algunos meses de garantía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017