Excite

¿ Coches de ocasión ? una ocasión por 2000 euros no se puede desaprovechar

Cada vez se está poniendo más de moda el buscar coches de ocasión y de segunda mano. Los precios de los vehículos nuevos cada vez ahogan más a los compradores y los años de financiación se hacen interminables. Ante la imposibilidad de hacer frente a los pagos, se ven obligados a tener que revender dichos coches. Este es el principal motivo por el cual existen tantos modelos ofertados de segunda mano.

Para encontrar coches de ocasión, una ocasión de 2000 euros se tiene que buscar por todos los concesionarios y rincones de España.

El único coche de ocasión en España por menos de 2000 euros en un concesionario oficial, se puede encontrar en Las Palmas de Gran Canaria. Lo oferta la marca Renault en su concesionario oficial y el modelo es una Kangoo. Tiene un motor de gasolina con 1.900 centímetros cúbicos. Tiene una antigüedad de sólo 5 años y unos 60.000 kilómetros.

Ofertas como la anterior sólo hay una entre un millón, volviendo a la realidad el resto de coches por 2.000 euros se tienen que buscar a través de las distintas páginas de internet dedicadas a vender coches de segunda mano. Una de ellas y por cierto, con bastantes unidades disponibles es Autocasión. Parece increíble, pero ofertan más de 2.500 coches por 2.000 euros e incluso menos.

Otro de los puntos donde es habitual encontrar coches de ocasión por 2.000 euros, aunque quizás algo menos, es en los establecimientos multimarcas. Es el caso de Automoción Falset en Tarragona que ofrece modelos muy rebajados.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017