Excite

Coches de ocasión: gangas por 500 euros

Hay modelos de automóviles que parecen inmortales, indestructibles, coches que por más que pasen los años seguimos viendo en nuestras carreteras. Y es que hay automóviles que parecen empeñados en hacer buena esa frase de "ya no se hacen coches como los de antes". Apostar por uno de estos modelos e invertir un poco en su restauración y mantenimiento puede ser una buena opción si buscamos coches de ocasión por 500 euros.

Gracias a las numerosas webs de anuncios de coches de ocasión que existen en la red, encontrar dichos modelos, contactar el vendedor y conocer detalles de los mismos antes incluso de verlos en persona es más fácil que nunca.

Uno de estos indestructibles es sin duda el Volkswagen Golf. Actualmente encontramos a la venta la sexta generación de este vehículo que comenzó a hacerse popular a finales de los setenta por ser el primer compacto que podía usarse a diario como coche familiar gracias a su espacioso interior. No es por ello raro que la primera generación del VW Golf se mantuviera en venta en Sudáfrica hasta el año 2009 con ligeros cambios estéticos sobre su más que reconocible anguloso diseño realizado por el prestigioso carrocero italiano Giorgetto Giugiaro (diseñador también de, entre otros modelos, el deportivo BMW M1, el lujoso Maserati Quattroporte o los archiconocidos Seat Toledo de primera y segunda generación, Fiat Cinquecento o Lancia Delta de 1979 entre otros).

Otro de estos vehículos, quizás no tan conocido por el gran público pero a buen seguro sí por los amantes del automovilismo, es el BMW E3 (producido entre 1982 y 1994), la que fuera la segunda generación del modelo que comúnmente se conoce como Serie 3 de BMW. De tamaño inferior a la que se comercializa en la actualidad, esta berlina de tracción trasera disponible con carrocería de dos y cuatro puertas se hizo popular tras participar en el DTM (Deutsche Tourenwagen Masters, campeonato alemán de turismos) y aún hoy es usado como vehículo de competición low cost en innumerables pruebas de circuito o rally.

Estos son solo dos ejemplos de magníficos coches con historia que pueden encontrarse por precios que rondan los 500 euros, pero las opciones son infinitas. Ahora solo le queda sentarse delante del ordenador y ponerse a buscar su coche ideal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017