Excite

¿Dónde conseguir coches de ocasión procedentes de renting?

Comprar coches de ocasión, se está convirtiendo en un sistema muy eficaz de ahorrar dinero. En los lugares oficiales se pueden encontrar vehículos prácticamente nuevos y ofertados en ocasión, a los que en la mayoría de los casos, se les aplica descuentos extraordinarios.

Pero se pueden encontrar coches de ocasión aún más baratos, y son específicamente aquellos que proceden del renting y se suelen ofertan como de segunda mano. Estos vehículos han pertenecido a empresas durante  un periodo no superior a 8 años y están en óptimo estado de conservación.

Una de estas empresas que habitualmente ofrece coches de ocasión procedentes del renting es Gedesco. En su web figuran los modelos de coches que ofertan, los cuales son todos de la marca Audi. Ofrecen facilidades de financiación a la hora del pago, y resulta muy buena oportunidad para hacerse con un vehículo de una empresa seria a un precio low cost.

Ibercaja, es una entidad bancaria, que ofrece también la posibilidad de comprar coches de ocasión que han pertenecido al renting. Aquí, la antigüedad de los coches es de 3 a 4 años, como máximo. Los vehículos han pasado por los controles habituales de mantenimiento y todos tienen su certificado de procedencia. En Ibercaja, además, se ofrece la garantía de que sus vehículos serán vendidos libres de cargas y sanciones.

2-d.es, es una de las páginas web donde se pueden hallar modelos de coches de ocasión, que también han pertenecido a empresas de renting. Se pueden encontrar numerosos modelos de alta gama, donde en muchas ocasiones,  sus precios se ven reducidos a la mitad del valor inicial.

Con los vehículos de ocasión se puede ahorrar cientos de euros, pero si además proceden del renting, es muy probable que este ahorro sea mucho mayor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017