Excite

Los mejores coches de ocasión Q5 de segunda mano procedente de particular

Para los amantes de los vehículos de alta gama, encontrar coches de ocasión Q5 de segunda mano procedente de un particular puede resultar fácil si se da con los concesionarios adecuados y con las webs que dispongan de estos lujosos todoterrenos.

La página oficial de Audi, no da opción a buscar ningún modelo en ocasión, sin embargo si se acude directamente al concesionario puede que las opciones de encontrar un Q5 cambien. En Castellanawagen, en Madrid, disponen de varios modelos Q5 de kilómetro 0, con lo que su precio se verá rebajado unos cuantos euros. En concreto son 4 los modelos que están siendo usados por el concesionario, los hay de diversos colores y precios, en agosto estarán todos a disposición inmediata.

Se puede encontrar otro modelo Q5 de segunda mano en la web Autocasión.com. Es un motor 2.0 diesel, con un año de antigüedad y 17.000 kilómetros recorridos. Este espectacular 4x4 lo mueven 170 caballos de potencia, su precio es de 39.900 euros y se puede visitar en la ciudad de Sabadell.

En un concesionario habituado a la compra y venta de coches de alta gama situado en la localidad malagueña de Marbella, es frecuente encontrar modelos en exposición de marcas como Ferrari, Porsche, Mercedes y por supuesto los modelos Q5, Q6 y Q7. El concesionario se encuentra en la calle Juán de la Cierva y se llama Topcarmarbella.

Otro de los concesionarios con mayor número de ventas de modelos Q5 de segunda mano situado en Valencia es Autoval. Donde es muy frecuente localizar modelos de todoterrenos Audi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017