Excite

Coches de ocasión en Salamanca

Salamanca ofrece una gran número de puntos de venta de coches, tanto nuevos como de segunda mano, si buscas la mejor ocasión hay muchas formas para encontrarla.

Casas oficiales

Si estás interesado en los vehículos de segunda mano, es preferible iniciar la búsqueda en las casas oficiales, ya que la mayoría dispone también de modelos en ocasión. Algunas de ellas son:

  • Hacha Motor. Concesionario oficial de Toyota en Salamanca. Ofrece su establecimiento en Villares de la Reina, a tan sólo un kilómetro de la ciudad. Destacan los modelos Avensis por sus rebajados precios.
  • Muvesa. Autorizados de la marca Mercedes-Benz en Salamanca. En ocasiones exponen modelos sin competencia en relación calidad-precio y se pueden visitar en la calle Hoces del Duratón.

Concesionarios Multimarcas

En Salamanca también puedes contar con numerosos establecimientos donde se ofrecen coches de distintas marcas. Antes de decidirte por la compra de tu vehículo, visita los siguientes concesionarios multimarcas:

  • Greauto. Situados en la localidad salmantina de Villares de la Reina y donde se pueden localizar vehículos de todos los precios. Desde pequeños utilitarios, hasta grandes todoterrenos, pasando por berlinas de distintas marcas. Todos ellos con precios súper reducidos y que no te dejarán indiferente.
  • Auto-lux. Con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción, son otro punto de referencia en Salamanca. Al igual que Greauto, se sitúan en la localidad de Villares de la Reina.
  • Automóviles Rengel, vecino de los anteriores centros multimarcas, ofrecen los coches más modestos pero a su vez más económicos. Sus instalaciones no son tan importantes como las anteriores, pero su formalidad, profesionalidad y buen servicio, hacen que sean tenidos muy en cuenta en Salamanca.

Asesórate bien antes de decidirte por los coches de ocasión en Salamanca, porque las opciones son muy variadas.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017