Excite

Anuncios de coches de ocasión: se vende por 400 euros

No nos engañemos, es posible encontrar coches de ocasión con el cartel de se vende marcando 400 euros, pero por ese precio no podemos esperar hacernos con un Porsche.

Sí podemos, no obstante, aspirar a encontrar un coche de finales de los 80 o principios de los 90 que, pese a contar con unos cuantos cientos de miles de kilómetros a sus espaldas, pueda cumplir a la perfección la función de vehículo urbano, ocasional o... ¿por qué no? tal vez estemos hablando de ese primer coche que compramos al poco de obtener el carné y siempre recordamos con cariño.

Encontrar vehículos de segunda mano por un precio que ronde los 400 euros es mucho más fácil de lo que pensamos. No hay más que echar un vistazo por las páginas webs de anuncios, ya sean específicas de automóviles o no, para darnos cuenta de que esto es cierto.

Y por supuesto, ya que la inmensa mayoría de ellos provienen de particulares (vender coches por 400 euros no es precisamente algo que de mucha categoría a un concesionario de vehículos de ocasión), siempre podemos investigar por nuestra cuenta, preguntar a amigos y conocidos si saben de alguien que esté pensando en deshacerse de algún vehículo viejo y, tal vez, poder evitar con ello la incertidumbre de no saber realmente el tratamiento que un coche ha sufrido a lo largo de su vida útil.

Porque si hay algo verdaderamente importante a la hora de hacernos con un coche por poco dinero, eso es tener presente que el vehículo, por pequeño o poco lujoso que sea, debe funcionar correctamente. No parece lógico comprar por 400 euros un coche en el que después vamos a tener que invertir otros 800 en facturas del mecánico, ¿verdad?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017