Excite

Coches de ocasión Seat Leon de km 0, ¿dónde encontrarlos?

El Seat León, es uno de los coches más demandados actualmente en el mercado. Su relación calidad-precio, unido a las inmejorables prestaciones y la gran variedad de opciones en cuanto a motor, caballos, interiores, colores, llantas, cabados, extras, etc. hacen del nuevo Seat León uno de los vehículos más buscados y codiciados.

Seat, dispone de un total de 60 modelos León en toda España de kilómetro 0. Estos vehículos se reparten por las distintas provincias y están todos matriculados y completamente nuevos.

En Sevilla se puede encontrar un Seat León desde 11.750 euros (28% de ahorro), el concesionario es Garrijerson S.A.. Es de kilómetro 0 y apenas tiene un mes de matriculación.

En Tarrasa, provincia de Barcelona, está el concesionario Autorrasa S.A., en él se puede adquirir un Seat León desde 13.500 euros. Tiene 2 años de garantía, con 105 cv y motor de gasolina.

Talleres Ruben S.A. situado en Albacete, tiene en exposición un Seat León 1.6, 90 cv, motor diesel y a un precio de 14.300 euros (27% de ahorro).

En Córdoba, en el Poligono Industrial las Quemadas, hay un concesionario oficial Seat. Disponen desde 14.400 euros de un León diesel, con 90 cv y 2 años de garantía.

En Santiago de Compostela, en Compostela Motor S.A., se puede adquirir un Seat León por 14.300 euros. Tiene 22 meses de garantía, 1.6 TDI y disponible en varios colores.

En Villareal, provincia de Castellón, se pueden encontrar coches de ocasión Seat Leon de km 0. En el concesionario Sevi-real están en oferta desde 14.700 euros, los hay de varias motorizaciones y todos con 2 años de garantía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017