Excite

Los mejores coches de ocasión y segunda mano por 1500 euros

En cualquier punto de España se pueden encontrar coches de ocasión y segunda mano por 1500 euros, incluso menos. Si las opciones económicas no dan para un coche nuevo, siempre quedarán vehículos de segunda mano a precios muy reducidos.

Los lugares más recomendados para localizar coches a 1500 euros, son sin duda los puntos de venta de segunda mano expuestos en internet. En raras ocasiones, algún taller o desguace disponen de coches viejos y ofertados sobre unos precios tan bajos.

Uno de los sitios web más visitado por los futuros compradores de éste tipo de coches es Cochesdesegundamano, donde se pueden comparar cientos de coches de todas las firmas y modelos. Por 1500 euros, los vehículos mostrados tienen unos cuantos años, pero fijándose en los que han sido usados por personas mayores y responsables, se pueden encontrar autos muy interesantes.

Otra página especializada y que oferta más de 800 coches por 1500 euros e incluso menos, es cochesmitula. En todas las ciudades españolas hay alguno de los modelos para ser visitado y poder ser ojeado.

En una de las páginas con mejores ofertas y casualmente menos visitada es cochesdivendo. Aquí se pueden ofertar más de un centenar de coches por menos de 1500 euros y gran parte de ellos son auténticas gangas. Un claro ejemplo es un Kia Shuma del año 2.000 y tan sólo 52.000 kilómetros. Su propietario lo vende porque lo tiene en el garaje sin utilizarlo. Su estado de motor, ruedas y chapa es inmejorable. Su precio es de 1.500 euros y está disponible en Valencia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017