Excite

¿Dónde buscar coches de ocasión y segunda mano en Algeciras?

Para encontrar coches de ocasión y segunda mano en Algeciras a buenos precios, lo recomendable es visitar las distintas casas oficiales de Algeciras. Si lo que se busca es un automóvil de segunda mano lo ideal es acudir a concesionarios de venta de coches usados o por el contrario visitar las distintas páginas webs de venta de coches.

Una de las casas ofiales de la marca Citroen en Algeciras es Automóviles del estrecho. Tienen en exposición más de 25 coches de ocasión, algunos son de otras marcas como Peugeot, Audi, Bmw, Chevrolet y Ford. Los más destacados de la marca Citroen son un modelo Jumpy de Abril del 2.004 por 2.900 euros y un C3 de Julio del 2.004 por 3.900 euros.

Para asegurar una buena compra de segunda mano en Algeciras, se debe visitar Autos Lobo. Tienen un original vídeo expuesto en la página youtube, donde exponen su amplia gama de coches de ocasión. Tienen de todas las categorías, para poder abarcar a todos los potenciales clientes. Están situados en el Centro Comercial las Palomas y es el concesionario más innovador a la hora de promocionar sus vehículos.

En cochesyakaz, disponen de varios coches de segunda mano en Algeciras. Uno de ellos es un Ford Focus del año 2002 por 3.200 euros y con 190.000 kilómetros.

Otra de las páginas donde se puede encontrar alguna oferta interesante es cochescasinuevo, donde oferta un Mercedes Benz ML-400 Cdi por 15.000 euros. Con 8 años de antigüedad y más de 100.000 kilómetros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017