Excite

¿Dónde localizar los coches de ocasión Toyota Corolla Verso de km 0?

El modelo Corolla Verso es uno de los vehículos familiares más amplios, confortables y a la vez vendidos de la marca nipona.

Hay distintos modelos de Corolla Verso, de 5 y 7 plazas. También los hay de varias motorizaciones tanto en diesel como gasolina. Algunas de las características generales que vienen de serie en toda la gama son:

  • Volante regulable en profundidad y altura, además de dirección asistida regulable con la velocidad.
  • Indicador de cambio de marcha recomendada.
  • Respaldos de asientos traseros reforzados.
  • Controles de radio integrados en el volante.
  • 7 airbags y aviso acústico de seguridad para todos los cinturones.
  • Carrocería de acero reforzada.
  • 2 anclajes Isofix para niños en asientos traseros.

Algunos de los modelos Corolla Verso con mejores descuentos se pueden encontrar en la localidad cacereña de Plasencia. En su concesionario oficial Novomotor Cáceres S.L. suelen tener bastantes de estos modelos en ocasión. Sus rebajas rondan los 9.000 euros.

En Compostela, la marca japonesa tiene varios modelos Corolla Verso en ocasión. Su concesionario está en la calle Milladoiro-Balcaide y es uno de los más destacados de la comunidad gallega.

Otros coches con buenas ofertas se pueden encontrar en internet. Los modelos Corolla Verso pueden que estén mucho más baratos que en los concesionarios, pero también tienen muchos más kilómetros y los particulares no ofrecen ninguna garantía. Alguna de lás páginas que contienen ofertas de Corolla Verso son Ganga.es, Vocasión.com, Ooyyo.es, etc.

Encontrar coches de ocasión Toyota Corolla Verso de km 0 con garantías, es posible siempre que se visite una casa oficial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017