Excite

Los mejores coches ocasión Toyota Verso de km 0

Encontrar coches de ocasión Toyota Verso de km 0, puede resultar complicado si no se visitan los concesionarios adecuados. En la mayoría de las ciudades españolas, la marca japonesa dispone de concesionarios.

Los modelos Verso ofrecen variantes a tener en cuenta, algunas de ellas son:

  • Versión de gasolina 1.6 y 1.8 centímetros cúbicos.
  • Versión diesel con motor 2.0 y 2.2 centímetros cúbicos.
  • Vehículo de 5 y 7 plazas.
  • Modelos Live, Active y Advance.

En Jerez de la frontera, una de las localidades más conocidas en Andalucía, se pueden encontrar modelos Versos. Todos ellos con 0 kilómetros y han sido puesto en ocasión después de haber pasado varios meses en el concesionario.

Unos de los concesionarios del Noreste español con mayor número de ventas de coches de ocasión es Japand21 S.L.U. Pertenece a la casa Toyota y tienen en ocasión todos los modelos y casi todas las motorizaciones. Frecuentemente los modelos Versos se quedan agotados, dado que son de los más solicitados.

Un poco más al sur, en Almería, se puede visitar la casa oficial de la firma japonesa, Alborán Motor S.L. Es uno de los concesionarios de Almería con mayor número de ventas de ocasión, destacando los modelos Versos por encima del Avensis y Yaris.

En la localidad salmantina de Villares de la Reina, se pueden encontrar modelos Verso de kilómetro 0. Es a través de su casa oficial Toyota, situado en la carretera de Valladolid. Es habitual las constantes ofertas de todos los modelos Toyota, incluido uno de los más baratos como es el Verso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017