Excite

¿Dónde encontrar algunos coches de ocasión, de clase turismos de km 0?

Localizar los mejores coches de ocasión, de clase turismos de km 0, puede resultar una tarea interminable por las multiples opciones que ofrece el mercado. Tanto las casas oficiales, como concesionarios particulares, como páginas web de venta de coches, están abordados de turismos en ocasión y kilómetro 0.

Marcas como Peugeot, Renault, Citroen, Volkswagen, Ford, etc. tienen cientos de coches de ocasión ofertados en sus webs oficiales. Los modelos más asequibles como Saxo, Clio, 206, Fiesta, están absolutamente por todos los concesionarios particulares dedicados a la compra y venta de coches.

En prensa escrita y digital, también se ofertan cientos turismos de km 0 en todas las ciudades españolas. Es una forma muy válida de encontrar un coche económico y con buenas prestaciones.

Otra forma de intentar vender el coche en cuestión, es empapelar por completo todas las calles cercanas al domicilio con fotocopias del coche. Ofertar por el barrio el coche a traves de las tiendas, marquesinas, paredes, locales y todos los sitios posibles, se está poniendo de moda y es una forma rápida y económica de exponer el vehículo ofertado.

Sin duda lo que más predomina y funciona es visitar páginas web de venta de coches. En cualquiera de ellas, se puede buscar la marca y modelo deseado, elegir el precio del que se dispone, número máximo de kilómetros, años de antigúedad, tipo de combustible, etc.

Un ejemplo claro de turismo de kilómetro 0, barato y en unas magníficas condiciones es un Nissan Qashqai +2 1.5 DCI Tekna Sport, con 0 kilómetros y a un precio de 24.520 euros. Disponible en Barcelona a través de la página web Ganga.es.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017