Excite

Localizar coches de ocasión Volkswagen Golf Plus de km 0

Para encontrar coches de ocasión Volkswagen Golf Plus de km 0, se debe realizar una minuciosa y paciente búsqueda por los distintos puntos de venta. En la casa oficial y en las páginas web de venta de coches, disponen de centenares de modelos Golf, pero la variante Plus dificulta la búsqueda de éstos vehículos. No obstante, con un poco de esfuerzo y fortuna se pueden encontrar varios modelos Golf Plus.

En la casa oficial, a través de su página Autocasión ofertan varios modelos. Uno de ellos es un Volkswagen Golf Plus 1.9 TDI High.bluemot, con motor diesel, en color rojo y con 38.000 kilómetros. Es de mayo del 2008 y su precio es de 16.500 euros, su precio original es de 24.870 euros. Está disponible en Barcelona.

Otro modelo que también ofrece la marca alemana es el Volkswagen Golf Plus 2.0 TDI Highline, de color granate con motor diesel. Tiene 6 años de antigüedad y una garantía de 12 meses. Su precio es de 12.300 euros, siendo el precio original de 25.710 euros. Este modelo se puede encontrar en Guipuzcoa.

En otro lugar donde se puede encontrar un Golf Plus es en coches.net. Ofertan varios modelos, pero llama mucho la atención un Volkswagen Golf Plus 1.6 FSI Highline 5p, por 2.900 euros. Es un coche accidentado, necesita unas reparaciones de techo, llantas y chapa en general. Tiene 5 años, un motor de gasolina y con una pequeña inversión se puede tener un Golf Plus prácticamente nuevo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017