Excite

Los mejores coches de ocasión Volkswagen Polo de km 0

Si lo que se busca es un coche de pequeñas dimensiones, potente y con una bonita estética, de una marca con garantía y a un precio moderadamente reducido, el ideal es el Volkswagen Polo. La marca alemana dispone de bastantes modelos de Polo por toda España. La casa oficial Volkswagen tienen una interminable lista de modelos Polo en ocasión.

En Leon, en su concesionario oficial tienen en exposición el modelo Polo 1.6 TDI Advance 90, por 8.300 euros. Es de Junio del 2.009 en color blanco y con una garantía de 12 meses.

Volkswagen, a través de su página Autocasión, muestra todos los modelos de coches de ocasión Volkswagen Polo de km 0 existentes en los concesionarios españoles. Uno a tener en cuenta es el Polo 1.2 Edition con 31.800  kilómetros y matriculado en Marzo de 2.007. Esta rebajado unos 6.000 euros sobre su precio de origen, quedando a un precio final de 5.900 euros. Es de color negro, se puede encontrar en el concesionario oficial de Madrid y ofrecen 12 meses de garantía.

Otro método para localizar vehículos de ocasión es acudir a las páginas de venta de coches. Una vez encontrado el modelo de Polo deseado, queda contactar con el propietario del coche o del concesionario y ultimar las negociaciones. Estos coches suelen tener unos precios algo más rebajados ya que tienen bastantes kilómetros recorridos. Algunas de las páginas más visitadas y con mayor prestigio son: autoscout24, cochesocasion, cochesnet, autoexpert, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017