Excite

Coches ocasión VW T3 Westfalia a precios económicos

Si lo que se busca son coches de ocasión VW T3 Westfalia o alguna furgoneta de características similares, en la casa oficial Volkswagen no disponen de nunguno de ellos. Son modelos que se fabricaron hace más de 20 años y la única opción para encontrar estas rentables furgonetas es acudir a desguaces, concesionarios de coches antiguos y páginas web de venta de coches, donde algún particular exponga el vehículo en cuestión.

Este tipo de furgonetas, las T3 Westfalia se pueden conseguir tanto en diesel como gasolina. Los motores rondan en su mayoría los 2.000 centímetros cúbicos con 90 caballos de potencia. Si consiguen pasar la ITV pueden ofrecer unas increíbles prestaciones para el trabajo destinado a la carga, por su gran capacidad y amplitud de su interior.

Es posible encontrar una furgoneta VW "VOLKSWAGEN" en perfecto estado de conservación y a un precio realmente rebajado en la página de venta de coches usados Autoscout24. Es un modelo del año 1985, con un motor diesel de 1.600 centímetros cúbicos y 68 caballos de potencia. Tiene un precio de 7.900 euros y ha recorrido cerca de 100.000 kilómetros. Algunas de las características a destacar son:

  • Cocina.
  • Nevera.
  • 2 camas con capacidad para 4 personas.
  • Toldo.
  • Radio.

Esta furgoneta Volkswagen se puede adquirir en el concesionario Modelauto Cash S.L. en Gerona.

En otra de las web dedicada a la venta de coches de segunda mano, como es Cochestrovit, es habitual encontrar ofertas de este tipo de furgonetas Volkswagen.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017