Excite

Los mejores coches para familias con tres niños | SUV, monovolumen y berlina familiar

Existen vehículos que han sido fabricados para familias numerosas de cinco o más miembros. Si somos muchos en el hogar, nos interesa mirar los coches más apropiados para familias con tres niños. De todos los tipos, destacan sobre todo los SUV o Sport Utility Vehicle, el monovolumen y la berlina familiar.

    M 93 - Flickr

Muchas opciones en cada tipo de vehículo familiar

Para saber cuáles son los mejores coches para familias con tres niños o más, lo más importante es que comparemos los de tipo berlina familiar, monovolumen y SUV para ver qué características satisfacen más nuestras necesidades.

Monovolumen

Estos coches destacan por estar diseñados especialmente para disponer de más espacio para los pasajeros. Por este motivo en sus líneas exteriores no destacan las zonas destinadas al motor y equipaje.

Los que alcanzan los cinco metros permiten disponer de un gran maletero con las siete plazas del coche ocupadas. Ejemplos de este tipo de monovolumen son el Lancia Voyager, SsangYong Rodius, Volkswagen Sharan o el Seat Alhambra.

Los monovolúmenes compactos disponen de algo menos de espacio en el maletero si se usan los siete asientos, pero son también coches más económicos e ideales para familias numerosas. Entre ellos podemos destacar el Toyota Corolla Verso, Opel Zafira Tourer, Citröen Grand C4 Picasso o Peugeot 508.

Berlina familiar

Estos coches están formados por dos volúmenes simples y también son conocidos como rancheras, vagonetas o rurales. Las grandes ventajas que ofrecen los familiares es que responden mejor en la conducción de las curvas y que disponen de un volumen superior al de cualquier otro tipo de vehículo por su gran maletero.

Entre ellos podemos destacar modelos como el Volkswagen Passat B7 Variant, BMW F30 Touring, Seat León ST, Peugeot 308 SW o el Volvo V60, una berlina familiar con motor híbrido.

    M 93 - Flickr

SUV

El deportivo utilitario es la opción más moderna de las tres. Se trata sin duda de un coche que va muy bien de espacio y también para realizar excursiones al campo, la playa o la montaña. Además, el catálogo de SUV es muy amplio en cuanto a precios, tamaños y prestaciones. Algunos de los más destacados son el Nissan Qashqai, elMazda CX-5, Audi Q5, Ford Kuga o el Range Rover Evoque. Con estos se completa la lista de opciones de mejores coches para familias con tres niños.

  • Etiquetas:
  • SUV

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017