Excite

Coches 4x4 con carrocería pick up, una divertida alternativa

  • YouTube

Pese a no dejarse ver mucho en nuestras carreteras, la oferta de coches con carrocería pick up que existe en nuestro país es, como veremos a continuación, tan amplia que hace extremadamente difícil tomar una decisión a la hora de decantarse por uno u otro modelo. Veamos cuales son las alternativas existentes.

Empecemos por los modelos más económicos. Tanto el TATA Xenon Pick up y el Mahindra Bolero 4x4 tienen precios que rondan los 17.000 euros y, pese a no ser auténticos vehículos todoterreno, ambos son capaces de cumplir con dignidad las funciones de todocamino. Tanto TATA como Mahindra son empresas con base en Bombay (la India).

Pero si lo que buscamos es un vehículo que se mueva con verdadera destreza sobre cualquier tipo de firme por complicado que sea, con precios que arrancan entre los 25.000 y los 30.000 euros podrá hacerse con alguno de los siguientes modelos.

Uno de los últimos en llegar al mercado español, el Volkswagen Amarok Doble Cabina, asombra por tener un elegante diseño interior (muy en la línea del resto de la gama Volkswagen) que hace olvidar el tipo de vehículo rudo que es.

Del lejano oriente nos llegan las propuestas de algunas de las más prestigiosas marcas japonesas. El Mitsubishi L200 Double Cab, el Nissan Navara XE Doble Cabina, el Toyota Hilux Cabina Doble, el Isuzu D-Max 2.5 4WD Doble Cabina o el Mazda BT-50 son ejemplos de cómo hacer las cosas bien, aunque si tuviéramos que destacar algunos de ellos señalaríamos los modelos de Mitsubishi y Toyota como los más serios contrincantes de este combate de pesos pesados.

Aunque si lo que te va es el estilo americano, tal vez deberías echar un vistazo al Ford Ranger Doble Cabina, todo un veterano que vuelve a la carga con una nueva versión con motor L4 de 143 cv de potencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017