Excite

Coches por 6000 euros, hay una gran variedad de modelos e incluso nuevos

6.000 euros es un precio con el que se pueden encontrar excelentes coches de ocasión o de segunda mano. Si es la cantidad que quieres gastar o financiar, seguro que en los siguientes lugares encuentras tu coche.

También cabe la posibilidad de comprar coches totalmente nuevos por menos de 6.000 euros. La marca Tata brinda la posibilidad de adquirir su modelo Inca por 5.233 euros, y no es el único, el modelo Nano es aún más económico.

Si se está dispuesto a gastar esa cantidad de dinero (6.000 euros), se debe buscar vehículos que estén en las mejores condiciones. Por lo tanto los establecimientos ideales y donde en principio se debe realizar la búsqueda, serán en los concesionarios oficiales.

Podemos estar seguro, de que la compra de un vehículo de ocasión en cualquier casa oficial por 6.000 euros, es más que suficiente como para poder comparar entre un amplio abanico de modelos de coches.

Acudiendo a las páginas webs oficiales de Volkswagen y Mercedes, los modelos ofertados por 1 millón de las antiguas pesetas, aparecen en casi todas las localidades. A modo de ejemplo, en Ureta Motor, en Burgos, ofrecen Mercedes clase E 280 y C 180 por 4.000 y 5.000 euros respectivamente. Toda una ganga que merece la pena.

En la localidad madrileña de Pinto, Renault exhibe en Autosae, modelos del Laguna Evolution por menos de 6.000 euros.

En Puerto Real, Cádiz, también se pueden encontrar distintos modelos de coches por 6000 euros. El establecimiento es Motor Tres Caminos S.L, y merecerá la pena conocer sus modelos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017