Excite

Encontrar coches por menos de 3000 euros es posible

A pesar de los vaivenes de la economía, tener un vehículo para desplazarse sigue siendo necesario. Encontrar coches por menos de 3000 euros es posible, aunque tendrá que ser un coche de segunda mano y un modelo bajo en prestaciones o ya con algunos años, este nos puede servir para cubrir nuestras necesidades.

Priorizando el poco uso al lujo

Si queremos encontrar coches por menos de 3000 euros tenemos que tener claro que no podemos ni acercarnos a vehículos a estrenar o a aquellos que son de alta gama. Por ello, debemos priorizar la búsqueda en coches que tengan muy poco uso.

Uno de los más recomendables es el Dacia Logan, un vehículo con un motor 1.4 de 75 caballos. Sin duda lo mejor de esta berlina es su amplio espacio interior y su capacidad del maletero, 510 litros. Eso sí, antes de comprarlo debes echar un ojo a la carrocería, ya que su pintura no es muy efectiva ante la corrosión, y al sonido de su motor, ya que al ralentí sufre.

Otro vehículos económico es el Ford Fiesta. La generación fabricada en 2006 se puede encontrar por menos de esos 3000 euros. Céntrate en las versiones de gasolina de 1,3 litros y 60 caballos que dieron menos problemas que los gasoil.

El Peugeot 107, un coche sin averías

Si algo destaca el Peugeot 107es que para su bajo precio sufre muy pocas averías, gracias a su poco peso: 885 kilos. Si debes tener en cuenta que las versiones de 2006 y 2007 fallaban más de lo habitual en el embrague y el motor, pero por lo demás, es un coche más que apto para ciudad.

¿Dónde buscar coches muy económicos?

Ya sabes algunos modelos de coches por menos de 3000 euros, ahora la duda es cómo acceder a ellos. Lo más cómodo es buscar por páginas de internet de coches como autoxy.com o coches.net dónde puedes filtrar por marcas, modelos o ciudad. En ferias de segunda mano u subastas, difícilmente vas a encontrar coches tan rebajados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018