Excite

Los mejores coches de segunda mano en Elda, Alicante

Elda, es un pequeño pueblo de la provincia de Alicante, donde se pueden encontrar un gran número de coches de segunda mano.

En uno de los concesionarios más importantes de Elda, se pueden encontrar hasta 14 vehículos de segunda mano. Es Autobañon S.A., son todos Citroen y se puede adquirir un C2 del año 2004 por 5.500 euros.

Mondial Car, situado en la avenida de Chapí 56, tienen una pequeña gama de coches de segunda mano. Son de varias marcas y están a unos precios bastantes interesantes.

Otro de los concesionarios de la ciudad de Elda es Movilauto, situado en la Avda. de Monóvar. No suele tener un número muy elevado de vehículos pero los poco de los que dispone tienen unos precios muy económicos.

Fenix Motor, concesionario oficial de Peugeot en Elda, suelen tener en ocasiones coches de ocasión. Son de kilómetro 0 y están matriculados tras estar varios meses en el concesionario.

En Hugo Motor, concesionario Seat en Elda, disponen habitualmente de coches de ocasión y en perfecto estado de conservación. Los modelos más ofertados son Ibiza, León y Córdoba. Todos en varias motorizaciones colores y características.

Entre las poblaciones de Elda y Perter, hay un concesionario con numerosos coches de la marca Renault. Es Jesus Amoros Segura S.L. y está situado en la Avda del Mediterraneo.

Otra de las opciones para encontrar coches de segunda mano en Elda, es visitar las muchas páginas de ventas de coches de ocasión. En las más conocidas como cochesnet, cochescom, cochesocasioncom, etc. también se puede adquirir un vehículo de segunda mano. Muchos de los propietarios de los coches ofertados, pertenecen a la ciudad de Elda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017