Excite

Encuentra los mejores coches de segunda mano en Cordoba

  • torrecillaocasion.com

El precio medio de los coches de segunda mano en Cordoba se sitúa alrededor de los 12.900 euros. Por esa cantidad, los diferentes concesionarios de la ciudad ofrecen modelos muy interesantes y con todas las garantías. Si tenemos en cuenta que el precio medio de un coche nuevo supera los 22.000 euros, observamos que el ahorro es considerable al comprar un coche usado. Y este aspecto resulta decisivo en tiempos de crisis.

Así que aquellos conductores que quieran ahorrar en la compra de su nuevo coche harán bien en consultar los catálogos de las diferentes empresas de Córdoba dedicadas a la compra-venta de coches de ocasión. El mercado de particulares es otra opción, aunque el nivel de seguridad y garantías cae bruscamente fuera del circuito profesional.

Por eso es mucho más recomendable visitar los centros multi-marca de la ciudad y comparar precios y modelos. Automóviles Hernández, con más de veinticinco años de experiencia en el sector, es una apuesta segura para comprar coches de segunda mano en Cordoba. En sus más de mil metros cuadrados de exposición hay una gran variedad de vehículos y además financian hasta el 100% del valor del coche.

TorrecillaOcasión es otro centro multi-marca que merece la pena visitar. Sus instalaciones incluyen taller de chapa y pintura, taller mecánico y eléctrico, así como limpieza y reparación de lunas. Con todo ello, los vehículos usados de su catálogo presumen de una excelente puesta a punto. También ofrecen facilidades de financiación y presupuestos de seguros.

Select Auto y Quattro Motor amplían la oferta de coches de segunda mano en Cordoba. Mientras el primero cubre un abanico mayor de marcas, el segundo está especializado en modelos de gama alta con máximas garantías. Otras direcciones a considerar son Talleres Márquez Delgado, ExpoMovil, Orange Car o Surauto Motor. Todas ellas ofrecen servicios de alta calidad en un mercado que no deja de crecer gracias a los rigores de la crisis económica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017