Excite

Guía para comprar coches de segunda mano en Salamanca

  • Foto:
  • Paul Harrop en geograph.org.uk

Desde 1.000 a 30.000 euros. La oferta de coches de segunda mano en Salamanca cubre un amplio abanico de precios y de marcas gracias a los negocios de la ciudad especializados en vehículos de ocasión. A continuación presentamos las direcciones más importantes en la ciudad castellana.

Una referencia inevitable para los que tengan un presupuesto elevado son los concesionarios oficiales de las marcas alemanas en la ciudad. APC Motor Trade cuenta con varios Audi de segunda mano en cartera, mientras que ATV, casa oficial de Mercedes en Salamanca, se encarga de la distribución de los modelos usados de la firma de Stuttgart.

De la misma manera, Bazago Automóviles es también un lugar ideal para buscar coches de calidad en Salamanca. Este concesionario oficial de Volvo cuenta con un completo catálogo y todas las garantías. En un rango inferior de precios debe situarse la oferta de Talleres Nani, servicio oficial de Citröen en la ciudad.

Los centros anteriores comercializan, casi exclusivamente, una sola marca. Macrisan, en cambio, tiene en exposición modelos de todo precio y procedencia. Este negocio es uno de los grandes especialistas de coches de segunda mano en Salamanca y en él pueden encontrarse algunos de los mejores precios del mercado local.

También Talleres Arroyo está especializado en coches usados y su oferta cubre una variada gama de modelos con una buena relación calidad-precio. Quizás no cuenta con tantos modelos en almacén como Macrisan, pero sin duda merece una visita antes de tomar una decisión respecto a nuestro nuevo coche.

Lujocars también merece ser tenida en cuenta. A pesar del nombre y de la preferencia de este negocio por los modelos BMW de ocasión, en su catálogo podemos hallar desde vehículos comerciales a berlinas muy económicas. Menos opciones hay en Auto-Lux, centro especializado en las marcas Fiat, Alfa Romeo y Lancia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017