Excite

Guía para comprar coches de segunda mano en Tarragona

Afortunadamente para los conductores de la región, comprar coches de segunda mano en Tarragona puede resultar agotador. Y es que el número de centros dedicados a la compra-venta de vehículos de ocasión ha crecido mucho en los últimos años y hoy encontramos negocios de muy variado perfil en esta ciudad catalana.

Una opción clásica para aquellos que busquen coches de segunda mano en Tarragona es la que ofrecen los concesionarios oficiales de determinadas marcas. En ellos es posible conseguir modelos usados con garantía oficial de la marca y unas prestaciones aseguradas por contrato. SAMSA, concesionario oficial de Citroën en la provincia de Tarragona, es un ejemplo perfecto de esta opción de mercado.

Los centros multi-marca, con modelos de diversa procedencia y estado de conservación, son una alternativa mucho más interesante para los conductores que todavía no hayan escogido su próximo coche. Estos centros, con grandes salones de exposición, permiten estudiar un variado catálogo en constante renovación. Algunos nombres a destacar en Tarragona son Ponent Car o Automóviles Camilo.

La oferta de coches de segunda mano en Tarragona se enriquece gracias a los negocios especializados en la importación de vehículos del extranjero. Autolux 2001 ofrece este servicio en la provincia y cuenta con un seductor abanico de marcas, entre las que se incluyen las sugerentes Pontiac, Mercedes Benz o Porsche.

Precisamente la elitista marca de Stuttgart es uno de los puntos fuertes de Garatge Sport Classic, negocio especializado en los modelos de ocasión de gama alta. Su catálogo de deportivos incluye varios modelos de los años 70 y 80 que merece la pena ver, aunque sólo sea una vez.

KM Coches, con una heterogénea selección de modelos, es otra de las referencias a tener en cuenta durante el proceso de búsqueda de coches de segunda mano en Tarragona. Una última dirección recomendable es Automoción Pere, cuyos 10 años de experiencia son una garantía para comprar modelos 4x4, de gama alta o de uso convencional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017