Excite

¿Dónde encontrar los mejores coches de segunda mano en Gijón?

Es posible conseguir excelentes modelos de coches de ocasión en la ciudad de Gijón, siempre y cuando se visiten los lugares adecuados. No todos los establecimientos disponen de buenas ofertas, por  lo que es imprescindible acudir a los siguientes concesionarios:

  • Autolandia. Es un concesionario de coches nuevos y de ocasión en Gijón. Se encuentra situado en la calle Severo Ochoa nº 6. Llevan desde 1970 vendiendo coches de segunda mano y son un punto de referencia muy importante en la ciudad. Cuentan con modelos a precios muy asequibles, tales como los Renault Clio, Citroen C2, Ford Fiesta o Seat Arosa y modelos algo más sofisticados como el Jaguar XJ8 Sport, Chrysler Voyaguer o el Bmw Z3.
  • Automóviles Huerta en calle Aguado. Son los distribuidores oficiales de Chrysler en Gijón y llevan desde 1954 dedicándose a la venta de coches. Los modelos expuestos de ocasión varían continuamente, pero siempre cuentan con grandes descuentos en todos sus vehículos.
  • Vagilsa. En este concesionario se podrán encontrar casi todos los modelos Citroen que existen en el mercado. En raras ocasiones faltará algún modelo para ser ofertado como vehículo de ocasión. Vagilsa  se caracteriza por el buen trato con el cliente y por el excelente estado de conservación de sus vehículos.
  • Adarsa. Para los apasionados de la marca Mercedes Benz, en la Avda. Manuel de Llaneza. Adarsa es el concesionario oficial de Mercedes en Gijón y es una inmejorable oportunidad para poder hacerse con un vehículo de lujo a un precio muy inferior al original.

Te recomendamos visitar estos lugares, ya que son los más destacados para encontrar los mejores coches de segunda mano en Gijón.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017