Excite

Los mejores coches segunda mano en Guipúzcoa

En Guipúzcoa dispones de casi un centenar de localidades donde poder elegir un coche de segunda mano.

Estos vehículos se pueden encontrar tanto en casas oficiales como en establecimientos de ocasión.

Algunos de los puntos más destacados de Guipúzcoa donde encontrar coches de segunda mano son:

Opel

Isasti S.A. concesionario oficial de la marca Opel en San Sebastián, en Avda. de Tolosa nº 184. Dispone de una amplia gama de coches de segunda mano, donde además se pueden encontrar vehículos de la marca Volkswagen, Nissan, Ford y Fiat.

Kia

Md Car son los autorizados en Irún, en la calle José Eguino nº 18, a comercializar con la marca coreana Kia. Tienen constantes ofertas en distintos modelos y los descuentos varían en función de la antigüedad y los kilómetros recorridos.

Renault

Lirain, es el establecimiento oficial de la marca francesa en Oiartzun, Guipúzcoa. Modelos como Clio, Megane e incluso Koleos están ofertados con grandes descuentos.

También es posible acudir a numerosos centros multimarcas donde exponen buenos ejemplares de segunda mano. Algunos de ellos son:

Autos Diamante

Situado tanto en Eibar como en Galdakano. Este concesionario multimarcas ofrece vehículos de alta gama (Audi, Volkswagen y Mercedes) importados de Alemania. Es una buena oportunidad para hacerse con un buen coche al precio de uno de gama media.

Mundo Autocasión

Situados en el Parque Empresarial La Muga, en Orkoien. Disponen de casi todas las marcas, con precios que van desde 5.000 euros hasta 40.000 euros en coches de alta gama.

Si necesitas un vehículo y buscas coches de segunda mano en Guipúzcoa, presta atención a los anteriores puntos de venta, seguro que aclararán tus ideas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017