Excite

Los mejores coches segunda mano en Jaen

Encontrar coches de segunda mano en la ciudad de Jaén se está convirtiendo en una práctica habitual para aquellos clientes en busca de ocasiones. Ya explicamos en alguna ocasión, que la primera alternativa a la hora de buscar coches de segunda mano, siempre debe ser la de visitar aquellas casas oficiales que nos ofrezcan garantías de al menos 1 año de todos sus vehículos.

Uno de los puntos clave de la ciudad donde están instaladas numerosas firmas oficiales, es el Polígono Industrial Olivares. Las marcas Fiat y Alfa Romeo son representadas en la ciudad de Jaén por Autos Auringuis S.L. Su gama de vehículos de segunda mano tienen garantías y precios rebajados sobre los originales.

La firma francesa Citroen es otra de las que tienen su establecimiento en este Polígono. Modelos como Picasso y C3 tienen unos descuentos del 20% aproximadamente.

Junto a los 2 establecimientos anteriores, en este caso una empresa multimarcas, vende gran cantidad de coches de todos los estilos y precios. Se llama Milcars Automoción y destaca por tener precios muy bajos en coches de gama media y grandes descuentos en los de alta gama.

Apenas a unas calles de distancia y junto al Hospital Universitario, Espawagen muestra sus coches de segunda mano, tanto Audi como Volkswagen.

Hacia el centro de la ciudad, en la calle Juan Eslava Galán, la marca BMW tiene su establecimiento. Es Icaro Motor y en ocasiones ofrece auténticas gangas en modelos serie 1 y 5.

Otro de los lugares donde poder adquirir inmejorables coches a precios muy bajos es en pleno centro de Jaén en la calle Barcelona. La casa Renault, representada por Automóviles Familia Lendinez, muestra gran cantidad de coches de segunda mano, todos con garantías de 1 año como mínimo y unos precios que no te dejaran indiferente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017