Excite

Coches de segunda mano en Málaga, ¡disfrútalos!

Málaga es una ciudad con un importante peso en el sector de la automoción, en el que encontramos tres ramas bien diferenciadas; una de ellas es el sector del renting, con un importante número de empresas que se dedican a esta labor. Otra es la amplia presencia de concesionarios de vehículos de alta gama, debido a que es una ciudad visitada por miles de turistas con un alto poder adquisitivo. Y la última es la venta de vehículos de gama media y baja, tanto nuevos como de segunda mano.

Los coches de segunda mano en Málaga, pueden hallarse en puntos muy variados de la ciudad. Hay establecimientos especializados en este tipo de coches con muy buena reputación y ejemplares a bajo precio.

Automóviles Bolivar es uno de los cocncesionarios multimarcas situado en pleno cento de Málaga, junto al Hospital Materno Infantil. Ofrecen varias facilidades como la de poder financiar el precio de los coches con la colaboración de varias entidades bancarias asociadas o la de asegurarlos en compañías de gran prestigio.

En la Avda. Velázquez nº 470 de Málaga, se puede encontrar coches de lujo de segunda mano en la casa oficial Porsche. Modelos como el Boxster, 911 Carrera y Panamera, tienen unos precios que rondan los 20.000 euros a excepción del 911 que cuesta sobre los 50.000 euros.

En la misma Avda. de Velazquez, se encuentran las casas de Peugeot, Chrysler, Jeep, Doodge, donde se suelen ofertar modelos de segunda mano.

Safamotor, perteneciente a Audi y Automotor Premium a BMW, se situan en la Avda. Ortega y Gasset, para dar salidad a los modelos expuestos en ocasión.

Decídete por el modelo de vehículo que deseas comprar y visita los concesionarios oficiales de la marca para conocer si existen vehículos de ocasión. Es muy probable que des con el tuyo rápidamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017