Excite

¿Dónde encontrar los más relevantes coches de segunda mano en Mérida?

En Mérida, la capital extremeña, adquirir un vehículo de segunda mano puede ser una tarea fácil y económica si se visitan los siguientes establecimientos.

Se pueden encontrar establecimientos oficiales con descuentos importantes y locales multimarcas con gangas difíciles de creer.

En la Avda. Juan Carlos I se encuentra Marcesa, la casa oficial de Renault en Mérida. Son numerosos los modelos diesel de las marcas Megane y Clio. Sus pecios están sobre el 40% menos que el precio de salida y cuentan con la garantía de 1 año, además de ser entregados en perfectas condiciones.

Otro de los puntos a visitar en la ciudad de Mérida se encuentra junto a la circunvalación, en la carretera nacional Km. 340. En este punto se localizan varios establecimientos como es el caso de Extredauto, autorizados a comercializar la marca Opel. Exponen modelos con descuentos de hasta 10.000 euros.

Junto a este concesionario se sitúa el Grupo Gedauto, especialistas en la venta de vehículos de ocasión y segunda mano. Son un punto de referencia en la ciudad por la garantía y calidad de todos sus servicios. Algunos de estos servicios son la facilidad para poder financiar el precio de los coches, la opción de asegurarlos con su propia agencia (Seguros Gedauto) o la de poder pasar las revisiones y puesta a punto en sus propios talleres.

Una opción muy interesante es visitar alguna web donde se oferten coches de segunda mano en Mérida, como por ejemplo cochesenred. Es una alternativa para poder contactar con los muchos particulares de Mérida que ofertan sus coches y poder verlos y probarlos personalmente. Si las condiciones del vehículo son acordes al precio, sólo queda hacer el cambio de titular y disfrutar de tu nuevo coche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017