Excite

Guía para comprar coches de segunda mano en Reus

  • Foto:
  • rocautosport.com

Comprar coches de segunda mano en Reus no sólo es posible, sino que además resulta bastante fácil. La ciudad del Baix Camp cuenta con varios negocios especializados en el mercado de automóviles de ocasión y cada una de estas direcciones ofrece algún servicio peculiar que las diferencia del resto de competidores.

El punto fuerte de Automóviles JR es la diversidad. Esta empresa cuenta con un enorme catálogo de coches usados, incluyendo berlinas, monovolúmenes, 4x4 y hasta deportivos. Además, dispone de vehículos de gerencia, con muy pocos kilómetros, e incluso varias opciones de kilómetro 0. Por si todo lo anterior fuera poco, Automóviles JR también ofrece motos y furgonetas de segunda mano.

Otro centro especializado en la venta de coches de segunda mano en Reus es Automòbils Muntané. Su oferta de vehículos convencionales es algo más limitada que en el caso anterior, pero en su catálogo encontramos varias opciones de vehículos clásicos, un detalle muy apreciado por los coleccionistas.

Los amantes del 4x4 tienen su punto de referencia en Rocauto Sport. Este centro, que cuenta con unas espectaculares instalaciones, es especialista en los vehículos 4x4 de ocasión y su catálogo hará las delicias de cualquier aficionado a la tracción a las cuatro ruedas. Su oferta se completa con algunos vehículos industriales, motos y turismos.

Autoimportalbert es el lugar adecuado para buscar coches de segunda mano en Reus de importación. Trabajan con todas las marcas y no se limitan a vehículos usados de procedencia extranjera, por lo que conviene echar una ojeada a su catálogo antes de tomar una decisión definitiva.

Otras dos referencias interesantes en Reus son Transturbo y Jobacar. Especialmente atractiva es la segunda, puesto que ofrece varias ofertas de taller que pueden ser muy interesantes al comprar un vehículo usado. Entre estas ofertas destacan los descuentos en neumáticos o el pack de mantenimiento pre-ITV.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017