Excite

¿Dónde encontrar coches de segundamano en Madrid?

Buscar coches de segundamano en Madrid no debe suponer mayor complicación, ya que en la capital de España hay cientos de concesionarios tanto de ocasión como oficiales con coches de segunda mano.

Una de las mejores opciones para comprar un coche de ocasión es acudir a alguna firma oficial que ofrezca buenos descuentos además de garantías.

La marca Renault en Madrid tiene un establecimiento en la Avda. de Burgos donde ofrece modelos de coches de segunda mano. Los precios suelen estar bastante rebajados y dan la tranquilidad que todos los vehículos han pasado unos exhaustivos controles de mantenimiento.

La marca alemana Volkswagen ofrece en Madrid en la calle Ferrocarril, una gran cantidad de coches de segunda mano. En su concesionario Jarmauto tienen modelos Polo con unos descuentos que rondan los 5.000 euros. Tienen apenas unos meses y kilómetros, lo suficiente como para quitar de encima unos cuantos meses de financiación.

Automoción Alcalá es un establecimiento multimarcas donde dispone de numerosos modelos de coches de segunda mano. Los de la marca Citroen son los que obtienen unos mayores descuentos, llegando a rebajar varios modelos C4 en cerca de 6.000 euros.

La marca Mercedes Benz también ofrece buenos descuentos en coches de segunda mano. Tiene muchos establecimientos en Madrid, pero en el de la calle Alcalá los modelos A 160 están a unos precios increíbles. Es una buena oportunidad para conseguir un coche de alta gama a precio de "ganga".

Madrid es una de las ciudades con mayor número de coches vendidos. También es cierto que es la mayor de España, pero ofrece una gran variedad de todo tipo de vehículos y de todas las características.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017